La extrema medida que tomó la China Suárez para silenciar a Wanda Nara

Compartir

El escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara No para de crecer. Tras las últimas polémicas que han protagonizado, la actriz decidió tomar una contundente medida para silenciar a la rubia. Según relató su abogado, la denunciarán por hostigamiento, daños y perjuicios.

«Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios que está acarreando a Eugenia Suárez y evaluamos realizar acciones penales porque esto es un hostigamiento de parte de la señora Wanda Nara. Es por los hechos que ocurrieron el día jueves a la noche en Gardiner. Tenemos numerosos testigos», comenzó.

Y el letrado agregó: «La versión de Eugenia es que se acercaron a saludarla L-Gante y Wanda y automáticamente había un montón de personas acompañándolos a ellos y empezaron a hostigarla y a decirle cosas. Hay testigos que estaban con La China Suárez y personal del mismo restaurante».

En cuanto a por qué se demoraron en accionar legalmente contra la conductora de Bake Off, Agustín Rodríguez explicó: «Uno las cosas las evalúa y las va masticando y después inicia las acciones. No hay obligación de hacerlo de forma inmediata».

LOS OTROS MOTIVOS POR LOS QUE LA CHINA SUÁREZ DEMANDARÁ A WANDA NARA

«Tuvo que ver porque existieron afirmaciones de la señora Wanda Nara que nada tienen que ver con la realidad. Que Mauro Icardi le habría pagado la consumición a La China Suárez, que se habría ido con él, que ella lo emborrachó, que lo llevó en ese estado a una pericia…», sostuvo el abogado de la China Suárez.

Por último, aclaró la situación de los chats filtrados y, también, la presencia de su clienta en Santa Bárbara: «Son chats de hace más de tres años y hay filtración de chats privados y es un delito eso. Quiero aclarar que La China Suárez tampoco fue a Santa Bárbara, también otra mentira».

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas