El terrible momento que vivió Fátima Florez por una pregunta de Mirtha Legrand: «Te molestó que Milei te haya…»

Compartir

La mesa de Mirtha Legrand arrancó con todo; a la derecha de La Chiqui se sentó Fátima Florez, a quien la conductora bombardeó con incomodísimas preguntas, respecto a lo que fue su relación con Javier Milei, pero también involucró a Yuyito González.

Mirtha fue una protagonista fundamental en el romance, breve, que tuvieron Milei y Fátima, quienes apenas duraron 8 meses. Precisamente en una cena de su programa, fue como ambos se conocieron y posteriormente comenzaron con su noviazgo.

Confirmada la separación de ambos, pasó de todo en el medio, y el presidente de la Nación volvió a encontrar el amor en Amalia González. Con tres preguntas letales que Legrand le hizo a Fátima, rápidamente se notó la incomodidad de la humorista.

Aquí ella estaba sentada cuando vino con el presidente. Y yo observé una cosa, cuando ella se sentó, le dijo al presidente, ‘ponete la servilleta’. Fue largo esa vez, ahí fue cuando yo dije ‘uhh, son raros estos dos’”, comenzó diciendo Mirtha para romper el hielo.

Sin embargo, automáticamente cayeron las preguntas más terribles de la mesa, la cual comenzó en un principio con Georgina Barbarossa: «¿Te molesta o no te molesta, o te gusta que te sigan haciendo recordar a Milei?”.

Siendo totalmente honesta a la hora de responder, Fátima habló con mucha entereza. “Es parte de mi vida, es parte de mi pasado, me parece fantástico, yo todo lo que viví en mi vida lo viví de corazón, lo volvería a hacer, lo que siento, yo lo hago con el corazón. No soy muy racional, soy más emocional. La pasé bárbaro”.

MIRTHA LEGRAND ARRINCONÓ A FÁTIMA FLOREZ

 Pero en ese momento, Mirtha irrumpió con la peor pregunta de todas: “¿Te molestó que te reemplazaran tan rápido, digo te reemplazaron rápido”. Ni bien finalizó esa consulta, la cara de Fátima fue otra y, si bien su amigo Marcelo Polino intentó ayudarla, se tuvo que hacer cargo.

Bueno, voy a tomar un traguito de champagne. No te voy a decir algo… nada, yo creo que la vida continúa. Cada uno sigue con su vida, ya está. Juntos éramos explosivos”, reveló Fátima, quien pese a que pensó que el tema terminaba ahí, la Chiqui fue por más. 

 “¿A Yuyito la conocías? A la Yuyo”, consultó Mirtha. Y Florez, quien quería salir de esa situación, deslizó de manera directa: “Es una mujer que no sé… si pertenecía a los medios o qué, pero la verdad que no lo sé”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas