Wanda Nara confesó por qué no quiere hablar nunca más de la China Suárez

Compartir

Como bien se sabe, la relación entre Wanda Nara y la China Suárez es una de las peores que hay en el mundo del espectáculo actualmente. Sus peleas han sido bastante frecuentes desde hace varios años, por lo que actualmente siguen realizando enfrentamientos de manera mediática.

En una nota que le concedió a LAM, la conductora de Bake Off dejó en claro que ya está harta el tema. Es por esa razón que tomó una medida drástica. Ya no le quiere dar relevancia al tema, porque sabe que se encuentra en un espiral que con cada día que pasa parece imposible de salir.

Además de hablar de su escándalo con Mauro Icardi y la supuesta polémica de que no le deja ver a sus hijas, la presentadora de Telefe expuso que nunca más se referirá a un tema relacionado con la actriz. Luego de todo lo que estuvo sucediendo últimamente, ella dio por terminado lo ocurrido.

Además hay que tener en cuenta que jamás habló de manera directa, la única vez que lo hizo fue en el programa de Susana Giménez. De ahí en más se expresó a través de las redes sociales o, cómo se pudo ver hace un tiempo, filtró las conversaciones que tenían hace unos años.

QUÉ DIJO WANDA NARA DE LA CHINA SUÁREZ

Todo empezó cuando el notero de LAM le preguntó si era cierto que la China Suárez era una mujer con bajo perfil, a diferencia de ella que era muy mediática. «Yo no voy a hablar de gente que no tengo por qué opinar. Que cada uno haga con su vida lo que quiera», respondió Wanda.

Aunque el momento más escandaloso llegaría unos minutos después. El periodista que le estaba entrevistando le reveló que Eugenia tiene intenciones de ponerse novia con Mauro. La reacción de Nara fue letal: «Me voy. Es un montón lo que me dijiste de Mauro».

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas