Momentos de dramatismo y violencia se vivieron en Quilmes, cuando tres delincuentes armados le robaron un auto a plena luz del día a un hombre de 40 años, con su hija de 5 años adentro del vehículo. La víctima se resistió ante el intento de asalto y fue baleado en sus piernas. La niña fue liberada por los asaltantes.
El hombre, un veterinario de la zona Sur del conurbano bonaerense, fue brutalmente golpeado, en la calle Andrade, a escasos metros del cruce de la avenida Calchaquí, en la localidad de Quilmes Oeste, en el conurbano bonaerense sur, y la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se ve a los tres asaltantes merodeando la zona y abordando al vehículo, donde se encontraban el hombre, su hija y la abuela de la menor. En las filmaciones se observa al hombre correr por el medio de la calle y se escuchan sus desgarradores gritos.
Uno de los malviviente le apuntó y le disparó tres veces a los pies a la víctima. Luego, la mujer dejó el auto y los ladrones se llevaron el rodado, y por escasos segundos la menor logró descender.