El gesto de Yuyito González que dejó en evidencia su separación de Javier Milei

Compartir

Yuyito González se despidió este viernes del 2024 que la tuvo al frente del programa Empezar el día. Y lo hizo recibiendo como invitado a su living a Chiche Gelblung, con quien habló sobre el año difícil que tuvo a nivel mediático, y los constantes rumores de crisis con Javier Milei.

Si bien es cierto que desde hace semanas se viene diciendo que Yuyito y Milei están atravesando una profunda crisis, desde la pareja no han emitido voz alguna y sobre todo la exvedette se ha mostrado muy tocada por los comentarios que se han hecho. Desde la aparición de Giorgia Meloni, pasando por algunas incidencias como que ella dejó de seguirlo por unas horas en las redes sociales y demás cuestiones, son varios los indicios que mostraban que algo no venía funcionando dentro de la relación.

En este contexto, González aprovechó este último programa del año para poder blanquear junto a Chiche, en rol de entrevistador, algunas cuestiones de su historia de amor con el presidente. “Que estoy separada es una mentira, sigo siendo la novia”, comenzó diciendo con la intención de apaciguar los rumores de ruptura.

Sin embargo, en un momento de esta charla con el periodista, Yuyito dijo algo que llamó la atención: reconoció que no se mudará a la Quinta de Olivos, contradiciendo la afirmación que ella misma había meses atrás cuando muy sonriente decía que en este verano se instalaría en la residencia presidencial. Y no fue una vez que lo dijo, sino que en varias oportunidades había hablado de sus planes de cambiar de hogar.

LA CONTRADICCIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ SOBRE VIVIR EN LA QUINTA DE OLIVOS CON JAVIER MILEI

“¿Te ofreció convivir?”, le preguntó Chiche este viernes, a lo que ella, dubitativa e incómoda, respondió: “Bueno… convivir no… las convivencias hay que verlas, porque en el ideal la convivencia es hermosa y cuando la querés llevar a la práctica no es fácil. Es lindo en el ideal, pero tampoco está bueno someterse a esquemas de que tiene que ser de una manera o de otra”.

Cuando el periodista repreguntó y le metió un poco más de presión, Yuyito volvió a plantarse: “No está previsto que tal día me mudo… me quedé muchísimas veces… me quedó. Pero, yo tengo mi casa y esa (por la Quinta de Olivos) es la casa de mi novio en este caso”. Las palabras de la conductora, contradiciendo lo que con tanto fervor aseguraba hace apenas unos meses, generaron incertidumbre y sembraron mayores sospechas.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas