Es de público conocimiento que el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi está roto. Por esa razón, para evitar más problemas de los que hay, ella se iría de la Argentina para pasar las fiestas en paz. La información fue compartida en A la Tarde por el periodista Gustavo Descalzi.
Luego de que se separaran de manera definitiva, los mediáticos iniciaron una guerra en todos los sentidos. Filtración de mensajes, acusaciones y denuncias ocuparon por completo la vida de la conductora de Bake Off y el futbolista del Galatasaray.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que el delantero del club turco tiene una orden de alejamiento. Por ese motivo, la presentadora de Telefe aprovechó la ventaja judicial que tiene y pasaría gran parte de su verano en otro país. Obviamente estaría acompañada por su novio, L-Gante.
Pero esto podría presentar un enorme problema para ambos. Como bien se sabe, la custodia de sus hijas es un tema por el que estuvieron discutiendo desde hace bastante. Por ese motivo ella necesita una autorización del padre para poder sacarlas de la Argentina.
DÓNDE PASARÁ WANDA NARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
«En unas horas es posible que llegue Wanda Nara. 27 o 28 de diciembre, luego de una autorización judicial, Wanda Nara llegaría a Punta del Este para hacerse cargo de los compromisos laborales que tiene. Aunque también Wanda podría pasar Navidad en Punta del Este. No va a una casona, sino a algo más moderado», informó Descalzi sobre Wanda.
Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, el periodista de A la Tarde se refirió a la situación del futbolista. «Icardi no consiguió la casa fastuosa que buscaba. El presupuesto se le achicó a la mitad y ahora busca algo solo de tres dormitorios», sentenció.