Un escándalo sin precedentes impacta de lleno en el mundo de Boca Juniors; es que según la información que reveló Fede Flowers, periodista de espectáculos, al menos 3 jugadores dieron positivo en el estudio de una enfermedad de transmisión sexual.
Ayer domingo 29 de diciembre, lo que muchos supusieron desde un principio es que se trataba de una broma por el día de los inocentes, o alguna fake news. Sin embargo, el comunicador confirmó su información y hasta se animó a revelar el diagnóstico.
«Escándalo y preocupación en Boca: en las últimas semanas todo el plantel de jugadores (incluyendo cuerpo técnico) fueron enviados a realizarse exámenes de rutina. El resultado: 3 jugadores de Boca tienen sífilis. Saquen sus conclusiones”, arrojó en un tuit.
De hecho, la información fue revelada en Crónica TV, a donde se hicieron eco de lo que contó Flowers. Al recibir tantas críticas y ser el foco de muchísimos comentarios negativos, el joven justificó su impactante revelación sobre los futbolistas de Boca.
ENORME REVUELO EN BOCA TRAS FILTRARSE UNA ESCANDALOSA INFORMACIÓN
«No es ninguna broma del día de los inocentes, con tema salud no especulo. Es posta”, comentó. Por lo que contaron en Crónica, de «34 estudios a los que se sometieron los jugadores, 3 de ellos dieron positivo en sífilis”.
«La realidad es que este estudio es de laboratorio, de rutina. Se lo hicieron hace unas semanas y media. Esta información la tengo hace quizás casi dos semanas más o menos. Tanto el plantel de Boca, jugadores y el cuerpo técnico, fueron llevados a hacerse un control de rutina y laboratorio a una clínica privada de la zona de Saavedra”, revelaron respecto a lo que se vive puertas adentro de Boca.
Y sobre el final, agregaron: “Lo cierto es que dieron tres positivos de sífilis. De 34 exámenes, tres fueron positivos. De hecho, hay mucha preocupación también. Es una zona que hay que tratarla. Lo que yo manejo en este momento es que, confirmadísimo, son tres los jugadores de Boca que dieron positivos de sífilis. Están en tratamiento y en Boca están preocupados y también alarmados. No saben si es una epidemia, pero en realidad causa curiosidad sobre qué pasó para que tres jugadores contraigan la enfermedad«.