Nuevo episodio en la novela Wanda Nara-Mauro Icardi: un juez ordenó medidas restrictivas contra el futbolista

Compartir

Mauro Icardi y Wanda Nara

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa teniendo episodios de escándalos. A pesar de que cuando la empresaria estaba en pareja con L-Gante su costado mediático había entrado en una ola de calma, ahora todo volvió a empeorar. En medio de su divorcio con el papá de sus dos hijas menores se generaron denuncias y contra-denuncias entre uno y otro que siguen sumando polémicas alrededor de su ruptura.

De hecho, recientemente, se conoció que Nara volvió a denunciar a Icardi. Públicamente, Wanda no reaccionó cuando Mauro publicó fotos de sus hijas con la China Suárez o, incluso, confirmó su relación con ella a través de un dulce comunicado, pero sí lo hizo de manera privada. Según contó Mauro Szeta, la empresaria volvió a denunciar a su ex y, ahora, un juez ordenó medidas restrictivas contra el futbolista.

A través de su cuenta oficial de X, el periodista de policiales contó cuál es la actualidad del deportista después de la denuncia de su ahora ex pareja. «Tras nueva denuncia de Wanda, un juez ordenó medidas restrictivas para Mauro y la entrega del celular«, comenzó explicando Szeta. Luego de esto, el especialista amplió su información y explicó: «El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara«.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1878223141417124229&partner=&hide_thread=false

TRAS NUEVA DENUNCIA DE WANDA, UN JUEZ ORDENÓ MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA MÁURO Y LA ENTREGA DEL CELULAR
– El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara.
– Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual.
– Icardi deberá entregar… pic.twitter.com/ojaSZ4jIGW

— Vía Szeta (@mauroszeta) January 11, 2025

Por otro lado, también aclaró: «Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual«. En ese sentido, el periodista cerró: «Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía«.

Hay que destacar que en los últimos días se conocieron varios detalles de la vida privada de Mauro Icardi gracias a Wanda Nara. Una de ellas tiene que ver con su hobby de cazador de animales, al igual que un video de él con su hija mayor, Francesca, cortándole la cabeza a un animal recién cazado. Es por eso que, este video más los hostigamientos públicos y las provocaciones como subir foto de sus hijas con su actual pareja, Eugenia Suárez, llevaron a Nara a realizar una nueva denuncia en su contra complicando aún más su situación judicial.

Embed

Noticias Relacionadas