Redacción Deportes, 19 nov (EFE).- La NFL informó este martes que los hermanos Peyton y Eli Manning volverán a ser los entrenadores de la Conferencia Americana (AFC) y de la Conferencia Nacional (NFC), respectivamente, para el Pro Bowl 2025 que se realizará el próximo 2 de febrero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.
«Estamos encantados de que los Manning regresen como entrenadores para renovar su rivalidad. Sólo el Pro Bowl reúne a los mejores jugadores de la NFL, lo que les da a los fanáticos la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos sin sus cascos», dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo y eventos internacionales y de la NFL.
Será el tercer año consecutivo en el que Peyton y Eli, leyendas que fueron campeones en un par de Super Bowls cada uno, estén al frente de los mejores jugadores que representarán a las dos conferencias de la NFL.
«Peyton y Eli han estado en el laboratorio ideando algunas competencias de habilidades nuevas y sorprendentes que revelaremos pronto. Sabemos que Orlando ofrecerá un evento inolvidable para los fanáticos, los jugadores y sus familias para celebrar lo mejor de la NFL», agregó el vicepresidente de la liga.
Desde el Pro Bowl 2023 la NFL reemplazó el Pro Bowl (Juego de Estrellas), que enfrentaba en un partido convencional de fútbol americano a los equipos de la AFC y NFC, por un duelo de flag football con el fin de evitar lesiones innecesarias en los jugadores luego de una larga temporada de 17 partidos.
Además del enfrentamiento de flag football en el ahora denominado Pro Bowl Games los jugadores de ambas conferencias compiten en una serie de actividades las cuales tienen como evento principal el choque entre la AFC y NFC el domingo previo al Super Bowl.
En las dos anteriores ediciones la NFC de Eli Manning, único ‘quarterback’ que venció dos veces a los New England Patriots de Tom Brady en el Super Bowl, se ha impuesto a la AFC de su hermano Peyton.
«Me encanta ser parte del Pro Bowl y escuchar a Peyton quejarse de perder todos los años lo hace aún mejor», dijo Eli.
Su hermano Peyton, campeón en los Super Bowls XLI y 50, respondió seguro de que en esta edición su AFC al fin vencerá a la NFC.
«La mejor parte de los juegos de este año es saber que mi equipo de la AFC va a terminar con la racha de dos años de suerte de Eli con la NFC», concluyó Peyton. EFE