La renovación de contrato de Pep Guardiola en el City, clave del fin de su matrimonio

Compartir

SOCIEDAD

En el podcast Mamarazzis, periodistas españolas confirmaron la separación del entrenador y su esposa Cristina Serra.

Luego que se conociera la  renovación de contrato de Pep Guardiola con el Manchester City hasta junio de 2027, los rumores de crisis en la continuidad de la relación con  Cristina Serra  se hicieron más fuertes.

El reconocido  técnico catalán y la empresaria de la moda están poniendo fin a su pareja de 30 años y fruto del cual tienen 3 hijos: María, Màrius  y Valentina.

Según revelaron este miércoles las periodistas de Mamarazzis (El periódico) la pareja ya venía con desencuentros por la distancia geográfica que los separa: el DT en Londres y la empresaria en Barcelona. Peor esta vez han decidido poner el punto final.

| Redacción

Las periodistas recordaron el antecedente de la crisis que sobrevino después. En 2019 el medio británico ‘Sunday Mirror’ contó que la pareja ejecutaba ‘living apart together’, que sería ‘viviendo separados juntos’. Mientras el entrenador estaba instalado en la ciudad inglesa, Serra se movía entre Barcelona y Londres para poder estar juntos.

Hasta este momento  la separación era solo geográfica hasta que en Mamarazzis confirmaron la decisión final. En tanto, «el divorcio está sobre la mesa», aseguraron.

Quién tomó la decisión

Las periodistas dieron cuenta que en septiembre al finalizar las vacaciones de verano, Serra había dejado de visitar Manchester. Ahí se tejieron las primeras especulaciones. 

Un mes después desde el círculo íntimo aparecieron las alarmas porque permanecía la distancia entre los dos.

| Redacción

A pesar de eso, el matrimonio acordó pasar las navidades juntos en la capital catalana.  Las vacaciones en familia no impidió que viniera la decisión última.

Como no se avista un regreso del entrenador a Catalunya, en su círculo especulan que esta separación es como un paréntesis y cuando Guardiola se retire de su actividad como entrenador, la pareja podría volver a unirse.

En Mamarazzis aseguran que desde el entorno descartan una tercera persona en discordia y que se trata de una “ruputura amistosa” y en buenos términos.

| Redacción

Quién es Cristina Serra

Serra es empresaria, propietaria de la boutique multimarca Serra Claret, en Barcelona. Esa empresa es un legado familiar que ella ha modernizado y expandido.

En caso de iniciarse el divorcio efectivamente, será una división millonaria.

➡️ Reino Unido ➡️ Sociedad

Más noticias:

Noticias Relacionadas