Juan Pablo quebró en llanto en Gran Hermano tras una inesperada decisión de sus compañeros: «Ay, Dios!»

Compartir

Las semanas avanzan en Gran Hermano y los jugadores ya sienten el encierro y la nostalgia por sus familiares y seres queridos. Y en la noche del lunes 20 de enero, las emociones estuvieron a flor de piel en la casa, de la mano del primer “Congelados” de esta edición y de Juan Pablo, que terminó llorando en el living. 

¿Qué vio el correntino? Un video muy especial de los dos seres que más extraña: sus perritos. Todo, gracias a sus compañeros, que tras volver del kiosco decidieron en su mayoría regalarle esa posibilidad y gozar del beneficio de 10 atados de cigarrillos para los fumadores de la casa. 

Luego de debatirlo, los hermanitos votaron por el video para Juan Pablo, que quedó completamente desencajado al escuchar la voz de su hermano, el encargado de cuidar a sus bulldogs franceses durante su estadía en el reality. 

“Buenas, acá está Angelito, está bien. Y por este lado, lo tenemos a Bigotito. Ambos están muy bien cuidados. Acá te mandan un fuerte abrazo”, escuchó “Devi”, emocionado, ante varios de sus compañeros conmovidos con la tierna escena. 

EL CANCELABLE COMENTARIO DE JUAN PABLO A CHIARA EN GRAN HERMANO

Momentos antes de ver a sus perros a través de la pantalla, Juan Pablo quedó en boca de todos por un repudiable comentario que le hizo a Chiara sobre su cuerpo, que generó bastante revuelo en las redes y dejó muy mal a la morocha.

Mientras practicaba para un desafío, Chiara le pidió a Juan Pablo un momento de silencio. «Basta, porque después sos el primero que se está morfando todo cuando tenemos que comprar en el supermercado. Así que cortala, estamos haciéndolo por todos», le dijo la morocha, a lo que el hombre respondió: «Yo como y ella engorda».

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas