Morena Rial confesó el error imperdonable que cometió y que la separó para siempre de Jorge Rial

Compartir

Morena Rial dio la nota en más de una ocasión a lo largo de este 2025 que ya tuvo de todo para ella. Principalmente en su vida, atravesó por cambios y situaciones que generaron mucha preocupación, como el hecho de quedar detenida en una comisaría de San Isidro.

Acusada de robo, y de además de ser una de las supuestas líderes de la banda que se dedicaba a delinquir, la joven influencer estuvo haciendo una serie de declaraciones en las últimas horas. Entre lo más importante, mencionó a su papá y su hermana.

Estoy tranquila porque estoy con mi hijo, no feliz pero tranquila, estoy bien. Con mi hermana está todo bien y con mi papá también”, comenzó diciendo Morena. Sobre esas mismas palabras, también hizo una fuerte autocrítica.

Confirmando que volvieron a estar cara a cara con Jorge Rial luego de todo lo que pasó, si bien no mostró arrepentimiento alguno, sí se hizo cargo de lo mal que estuvo actuando a lo largo de estos últimos meses en su vida.

MORENA RIAL HABLÓ A FONDO SOBRE SU PAPÁ Y SU EMBARAZADO

Hubo un reencuentro ahí… él también hace lo que puede. Qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo”, aseveró Morena en LAM. No obstante, también habló en relación a cómo se dio su embarazo de Amadeo.

Pese a que no tenía las vacunas actualizadas en el momento que Jorge se hizo cargo él, recordó con mucho cariño lo que fue su gestación. Afortunadamente para More, no tuvo que pasar por mayores sobresaltos físicos.

Sinceramente, no me cuidé casi nada, gracias a Dios fue un embarazo muy tranqui, estuve bastante dolorida igual, pero, dentro de todo, no me cuidé con las comidas ni nada y por suerte todo bien”, expuso la influencer en su historia de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas