A sol y sombra. No se despega ni un milisegundo de su lado y lo acompaña en cada uno de sus movimientos diarios, ya sea en el responso veraniego en la mansión de un country como en los viajes relámpagos a distintos destinos de Europa. La China Suárez y Mauro Icardi respiran el mismo aire a cada instante.
Esta pareja sorpresiva, que nadie avizoraba que se iba a constituir con semejante velocidad a los pocos días de la separación del futbolista de Wanda Nara, continúa inmersa en su plan de enrostrar todos sus momentos románticos en las redes sociales y también se animan a mostrarse a cada rato ante las cámaras de televisión.
Ahora, los tortolitos se montaron en un avión privado, fiel a la costumbre del delantero de invertir miles y miles de dólares para cada uno de sus traslados aéreos, y se movilizaron a Estambul, con la llamativa coincidencia de espacio y tiempo con Wanda, que estuvo en esa ciudad este fin de semana.
Ahí, en ese punto del globo terráqueo, María Eugenia acaba de lanzar una bomba atómica, una confesión de partes inesperadas que salpica a su extensa lista de ex parejas, entre las que se destacan Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Rusherking, Franco Colapinto, Nicolás Furtado, entre otros.
¿Qué pasó? Resulta que la China necesitaba expresarse, otra vez, sobre lo que vibra en su corazón por Icardi y eligió filmarlo unos segundos en plena caminata por las calles turcas, en medio de un paseo con uno de sus perros. A esas imágenes les agregó una música.
Claro que todo está planificado, y pensado, porque la actriz optó por remarcar una frase de la canción muy llamativa: «Toy robando, qué afortunada que soy. Nunca tuve un novio tan hegemónico«, puso Suárez en una manifiesta comparación de la belleza de Mauro respecto a los anteriores novios.