El mensaje de «Maravilla» Martínez para «Locomotora» Oliveras: «Falta para que tires la toalla»

Compartir

La salud de Alejandra «Locomotora» Oliveras preocupa a todos, no solo a los involucrados en el boxeo. El ACV que sufrió en los últimos días fue sorpresivo y la mantiene en estado crítico. Por eso, Sergio «Maravilla» Martínez le envió un mensaje de aliento a su colega: «Falta para tirar la toalla».

«Quizás, todo lo que te pasó en la vida te preparó para esto», arrancó el excampeón del mundo en el streaming de su canal de YouTube. «Está jodida, pobrecita», evaluó.

“Nadie más que vos va a saber que ahora tenés que tirar para adelante con un par de ovarios bien puestos. Ya lo hiciste un montón de veces. Es la vida, la puta madre, y a veces la vida te cago a palos”, consideró el quilmeño.

Martínez afirmó que «estamos esperando» la recuperación y aseguró que «si hay una persona fuerte es la ‘Locomotora’. Ale, no queda otra que tirar para adelante y vos de eso sabes un montón. Habrá que seguir haciéndolo, mujer”.

“Fuiste muy cagada a palos en la vida, y no hablo de boxeo. Y quizás lo que te pasó en la vida fue para prepararte para salir de esta. A tirar para adelante. Dale hasta que tengas que tirar la toalla, pero para eso falta mucho. Te mandamos un abrazo”, finalizó «Maravilla».

Embed

Cómo sigue la salud de Alejandra «Locomotora» Oliveras

Néstor Carrizo, jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, aseguró que si “Locomotora” Oliveras se recupera, “va a quedar con secuelas neurológicas”.

Según detalló Carrizo, “la respuesta neurológica tiene fluctuaciones. Hay momentos en los que tiene movimientos espontáneos asociados a la lesión que tiene y otros en donde la respuesta neurológica es inferior”.

Y continuó: “La evolución en estas últimas 72 horas es a la estabilidad. No ha tenido grandes cambios, aunque se evitó la muerte encefálica con la craneotomía descompresiva.”

Con respecto al riesgo de una posible muerte encefálica, Carrizo aclaró: “Con el correr de los días va disminuyendo, sobre todo si se mantiene la estabilidad”.

De todas maneras, reconoció que “va a quedar con secuelas neurológicas si logramos sortear todo esto”, y que “el término de irreversibilidad está en relación a la funcionalidad del hemisferio cerebral lesionado”.

Por último, aclaró: “Estamos en una etapa donde no podemos definir las secuelas”.

Noticias Relacionadas