Y la China Suárez? La tremenda revelación sobre la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi

Compartir

El mundo Wanda Nara nunca deja de sumar capítulos inesperados. Esta vez, quien tomó la palabra fue Ana Rosenfeld, la histórica abogada que acompañó a la empresaria durante años y que, aunque ya no la representa en todos los frentes legales, dejó en claro que la relación entre ambas sigue intacta.

Meses atrás, Rosenfeld sorprendió al dejar de ser la única representante de Wanda, cediendo parte de ese terreno a Nicolás Payarola, encargado de los asuntos penales. Lo explicó como una cuestión de “incompatibilidad de representación”, pero jamás como un quiebre personal. Muy por el contrario, ella aclaró su verdadero vínculo con la mediática: «Nosotras hablamos no menos de 25 veces al día, ella siempre me consulta y pide mi opinión profesional para sus asuntos».

En su reciente paso por Desayuno Americano, la abogada se animó a ir más allá y lanzó una definición que volvió a instalar la tensión en torno al vínculo entre Wanda y Mauro Icardi. Consultada sobre el estado de esa relación, no dudó en confirmar que el divorcio todavía no está cerrado y, además, deslizó que las emociones podrían seguir vivas.

“Para mí sigue enamorado… es lo que yo pienso. Veo las fotos y muchas de ellas siento que están dedicadas a Wanda. Sé que Mauro se va a enojar pero conociéndolo a él, siento eso”, aseguró Rosenfeld. Y es que, de alguna manera apuntó de lleno hacia los sentimientos que Mauro seguiría teniendo por Wanda, a pesar de que hoy esté en pareja con la China Suárez.

ANA ROSENFELD CONTÓ EL VERDADERO VÍNCULO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Según la abogada, ni Wanda ni Mauro habrían terminado de soltar por completo la historia que compartieron. «Creo que las últimas fotos de Mauro y Eugenia fueron dedicadas a Wanda como también creo que la que Wanda subió con sus 5 chicos, iba dedicada a Mauro», agregó, convencida de que detrás de los posteos en redes se esconde un mensaje cruzado entre ambos.

Más allá de mostrarse convencida en sus palabras, la letrada intentó no meterse demasiado en la relación que Icardi tiene con la China. «Yo no puedo decir si hay amor o es conveniencia, no estoy en su cama y no me voy a meter ahí. Yo puedo opinar de lo que conozco de Mauro y Wanda pero lo que pasa por la psiquis de Eugenia no lo puedo saber», sostuvo.

Con estas palabras, Rosenfeld no solo dejó abierta la puerta a la posibilidad de una reconciliación, sino que también instaló la incógnita sobre cuánto del presente de Mauro y Wanda está atravesado por un pasado que, al menos para algunos, todavía sigue latiendo.

Noticias Relacionadas