Según Pepe Ochoa, Nico Vázquez ya había tragado saliva hace 7 años y le había perdonado a Gimena Accardi una infidelidad que fue «peor que la del random» porque fueron «un par de revolcones» (usó otra palabra, pero por educación no la pondremos aquí, en el arranque del texto) con «un vecino, una persona que conocían los dos». Para colmo, el periodista de LAM aseguró que a ella «se le bajó la líbido» cuando él protagonizó «Tootsie» y se vestía todos los días de mujer. ¡Si siguen escarbando van a encontrar petróleo!
Las causas de la separación de Nico Vázquez y Accardi fueron la comidilla de la farándula desde que Paula Varela primero y Angel de Brito después contaron que él «tomo la decisión de romper el matrimonio» una vez que «comprobó que ella le había metido los cuernos». Allí la historia se vuelve un tanto difusa: mientras los periodistas aseguran que la enganchó con un actor casado y cercano a ambos, ella gritó a los cuatro vientos que sí, que se enganchó con otro, pero fue solo «un desliz» perpetrado «con un random». Es decir, con un tipo cualquiera. Mmmmm… dijo la muda.
«Nadie se separa por un cuerno, nosotros ya veníamos mal, muy mal, y esa fue la gota que rebalsó el vaso, pero no lo que decidió» se excusó Accardi, ayer, en la curiosa «cadena nacional» que dio para admitir que le había metido los cuernos a su ex marido, una escena pocas veces vista en la historia farandulera. Ochoa, que condujo LAM por una ausencia repentina de Angel de Brito, fue un poco más allá y contó algo que sucedió en el pasado de la pareja de Gimena Accardi y Nico Vázquez.
«En el 2018 Gime tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos vivían, donde viven ahora actualmente, en zona norte. Una historia que la voy a poner en estos términos: «fueron un par de polvos». ¿Qué pasa, qué, estuve mal?» les preguntó Pepe a sus compañeros mientras Yanina Latorre, que nunca se asusta de nada y contó cosas fuertísimas, se agarraba la cabeza y miraba al piso. Después de obtener alguna tibia respuesta, Pepe Ochoa siguió con su relato de las «aventuras» de Gimena Accardi.
ASEGURAN QUE GIMENA ACCARDI YA LE HABIA SIDO INFIEL A NICO VAZQUEZ Y QUE LA ANTERIOR FUE PEOR TODAVIA
«Fueron un par de polvos, pero qué pasa. Este personaje no era del entorno de ellos pero era una persona que Nico podía llegar a conocer. Obviamente las cosas no trascendieron y nada más fue solamente eso. Un coqueteo, sexo un par de meses, un verano. Y Nico lo supo. A raiz de eso sigue la relación y deciden trascender y seguir adelante» explicó Ochoa.
En otro tramo polémico de su alocución, Pepe contó algo que le pasó a Gimena Accardi con su marido. «A ella se le bajó la líbido o se le terminó de bajar cuando él interpretó Tootsie porque se tuvo que sacar las cejas y además estaba todo el día vestido o disfrazado de mujer. Eso le impactó y le hizo perder el deseo. Además, coincidió con su ingreso al streaming, empezaron las salidas, la noche, ir a otros lugares, recuperar la vida social, y ahí parece que vino lo del random».