La China Suárez rompió el silencio y contó todo sobre su embarazo con Mauro Icardi: Nuestro plan

Compartir

Explotó una bomba. Wanda Nara movió su expertise, esa capacidad para generar impacto con sus declaraciones públicas e instaló la idea de una novedad resonante sobre su ex esposo, Mauro Icardi, y su enemiga número uno, la China Suárez. Un dato escandaloso, que provocó un terremoto.

Resulta que la mediática regresó al país de su viaje misterioso a Estados Unidos, sin sus hijos, y enfrentó a los micrófonos que montaron guardia. Ahí, deslizó un panorama de una conversación privada e íntima que mantuvo con el futbolista del Galatasaray.

Sin preámbulos, Wanda exteriorizó: “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”. Todo el mundo interpretó que se refería a un embarazo de María Eugenia y Mauro.

Desde ese momento se rompió la mátrix y la opinión pública luce ávida por conocer todos los detalles de esa dulce espera de la China. Empero, la actual novia de Icardi rompió el silencio y de un modo muy peculiar, dado que le escribió por privado a Luis Ventura.

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ TODA LA VERDAD DE SU EMBARAZO DE MAURO ICARDI

El talentoso panelista narró toda la verdad de ese contacto con Suárez en A la tarde. “Saben que Wanda disparó para todos lados, creo que Mauro y la China fueron sus blancos para instalar la idea de un embarazo”, arrancó en la transmisión del dato más jugoso.

Y luego, Ventura confirmó la palabra oficial de María Eugenia, con la que corroboró que por el momento no espera un bebé del delantero.  “No solo no estoy embarazada, sino que no está en nuestro plan inmediato”, exteriorizó la famosa, para derribar la teoría que contó Wanda. ¿Entonces?

Noticias Relacionadas