Tras la derrota libertaria, Virginia Gallardo reconoció que sumarse a la política le da miedo: Estoy re asustada

Compartir

Luego de las votaciones que se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires el pasado domingo 7 de septiembre, y donde Javier Milei sufrió la derrota a manos del peronismo, fue su ex alumna y flamante incorporación a la Libertad Avanza Virginia Gallardo quien habló de la vida en la política.

Es que si bien Virginia Gallardo saltó a la popularidad y se hizo famosa tanto por su paso por el Bailando como por ser la novia de Ricardo Fort, de un tiempo a esta parte se dedicó a la maternidad y a ejercer de panelista en algún que otro programa de televisión.

Sin embargo, años atrás la correntina incursionó en economía donde conoció al actual presidente de la Nación y desde entonces mostró interés en esa rama. Por eso, cuando le llegó la propuesta de involucrarse en política no le resultó tan ajeno y se la jugó a ese nuevo rol.

En tanto busca una banca como diputada nacional en las próximas elecciones legislativas del 26 de octubre, la bailarina dialogó con Mariano Iudica y sorprendió al confesar que siente en esta nueva faceta. “Es un desafío importante. Puedo no ser electa, lo tengo clarísimo”, lanzó Virginia Gallardo.

VIRGINA GALLARDO SE LA JUGO POR SUS IDEALES

Y Gallardo siguió: “Tengo que morir con la mía como morí siempre. Estoy convencida de lo que quiero hacer, de cómo soy… . Me asusta la política argentina. ¡Sí, mucho, estoy re asustada! Todo lo que veo hace que tenga más ganas de quedarme por un lado y de alejarme por el otro. Hace una semana que me postulé y de repente para algunos ya soy una ñoqui”.

“´¡No querés trabajar para vivir del Estado!´, escuchás esas cosas. Siento que es el momento óptimo porque tengo como la posibilidad de unir estas dos Virginias, la de veinte años en Corrientes y la de veinte años en Buenos Aires. Y para mí es como una alegría, es un honor volver a representar a mi pueblo, volver a mi casa, ir a encontrarme con mi gente”, explicó Virginia Gallardo.

Finalmente, Gallardo remató: “Está mal la agresión, la violencia, la falta de respeto. Siempre sobreviví trabajando, respetando a mis compañeros. Y en la política pretendo ser igual. Mi idea es consensuar, hablar… Muchos dicen: ´Te quieren porque sos un termo que levante la mano´. Y no, no es mi caso… No estoy en el rol de ‘soy política’. Voy a seguir siendo yo porque creo que es lo que me ha traído hasta acá. Muchos me dicen ´las buenas intenciones solas no bastan´”.

“Yo me embandero con un partido político que encabeza Javier Milei. Confío en él, creo en él, sé de sus buenas intenciones, pero a la vez conozco, hablo con la gente y veo que las necesidades existen. No estamos en un país perfecto. Entonces, jamás lo que yo pueda opinar va en contra de la gente. Me fueron a buscar”, cerró.

Noticias Relacionadas