Adam Sandler dio nuevos detalles de «Happy Gilmore 2» y anticipó un cameo de Eminem

Compartir

El día en que finalizó la fotografía principal de Happy Gilmore 2, Adam Sandler llamó a “The Dan Patrick Show” para hablar sobre la secuela de comedia, contando algunos cameos de la película y adelantando una posible fecha de estreno para la producción de Netflix.

“Me van a gritar de todas formas, porque me pidieron que no hiciera nada para la prensa”, comienza Sandler al principio de la entrevista. “Pero, ¿Qué quieres decir? Te diré si es bueno o malo hablar de eso”.

“¿Puedo hablar sobre el cameo de Eminem?”, preguntó Patrick. La personalidad de los medios deportivos también aparece en un pequeño papel en la película.

“Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo y es un gran tipo”, dijo Sandler, confirmando que el rapero está involucrado en la película. Eminem fue visto en el set de Nueva Jersey en noviembre. “Llegó y fue muy gracioso. Creo que pasamos un día con Eminem y filmamos y filmamos y fue una locura. Dijimos un millón de cosas que podemos usar y un millón de cosas que nos alegra tener grabadas”.

Sandler también confirmó que el golfista profesional retirado Jack Nicklaus tendrá un cameo. Patrick luego dejó caer la idea de que la película esté lista para estrenarse el fin de semana del 4 de julio.

«No el 4 de julio, pero estamos tratando de terminarlo a tiempo para julio», dijo Sandler.

Elenco de Happy Gilmore 2

Además de Sandler, en Happy Gilmore 2 también regresan Ben Stiller, Christopher McDonald como el golfista profesional Shooter McGavin y Julie Bowen como Virginia Venit, el interés romántico del personaje de Sandler. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Nick Swardson, Benny Safdie, Bad Bunny, Margaret Qualley y Travis Kelce. Kyle Newacheck dirige.

La película original Happy Gilmore, estrenada en 1996, consolidó aún más a Sandler como una estrella de cine en ascenso después de sus papeles protagónicos en Billy Madison y Airheads. La comedia sobre golf recaudó 41 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 12 millones y desde entonces ha perdurado como una de las películas más queridas de Sandler.

Noticias Relacionadas