Una de las imágenes que más causó impacto en medio de los disturbios sobre el final del partido entre América de Cali y Atlético Nacional fue la de un vándalo, que portaba prendas alusivas al cuadro vallecaucano, disparando contra uniformados de la Policía Nacional.
Este sujeto, que estaba en el segundo piso de la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero de Cali, tenía en su poder una especie de “arma” con la que disparó pólvora, en reiteradas ocasiones, contra los miembros de la fuerza pública que impedían que los delincuentes ingresaran al terreno de juego.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo. No era para menos; no es nada usual que en los estadios, los “fanáticos” logren ingresar elementos de este tipo y menos que dejen escenas tan lamentables como las registradas en la tarde del domingo 15 de diciembre de 2024.
No obstante, tan solo un día después de reportado dicho episodio, las autoridades en Cali revelaron imágenes en las que se ve el rostro de este criminal, que no estuvo nada lejos de causar heridas a los uniformados que estaban en ese sector del estadio sanfernandino.
Y es que en los videos que se viralizaron en redes sociales se observaba que este sujeto ocultó su rostro con un tapabocas. Sin embargo, los organismos encargados se apoyaron en las cámaras de seguridad del estadio para dar con la identificación de esta persona, que se expone a múltiples penas.
Noticia en desarrollo…