El provocador paseo de la China Suárez por el shopping de Nordelta con las hijas de Wanda Nara

Compartir

La China Suárez se encuentra en boca de todos desde hace ya varias semanas luego de ser captada infraganti en situaciones comprometedoras. Ya aquel encuentro con Franco Colapinto en un restaurante de Madrid parece haber quedado demasiado atrás, ya que esos rumores de romance se diluyeron cuando volvió a meterse de lleno en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez como el gran fantasma que azota este matrimonio.

En medio de la separación y los papeles de divorcio que están ejecutando Wanda y Mauro, la presencia de un personaje clave como la China no pasa desapercibido. Es que ella fue quien detonó la bomba dentro de la pareja en 2021 con el recordado Wandagate, y desde entonces los constantes idas y vueltas existieron.

Ahora bien, desde hace unos días se vienen dando muchas pistas en redes sociales que muestran a la China e Icardi juntos. Aseguran que están en pareja, que conviven y que ya no esconden su amor con su círculo íntimo. Si bien todavía no salieron a blanquearlo o gritarlo a los cuatro vientos, la relación entre la ex Casi Ángeles y el futbolista del Galatasaray es un hecho.

Es que ya no se tratan solo de pistas, sino que hace unos días la actriz fue vista haciendo compras en una juguetería con Isabella y Francesca, las dos hijas que Wanda tiene con el rosarino. Ahora bien, por estas horas se dio a conocer un video que muestra nuevamente la conexión que la artista tiene con las nenas de la empresaria.

LA CERCANA RELACIÓN QUE LA CHINA SUÁREZ TIENE CON LAS HIJAS DE WANDA NARA

El clip se viralizó por estas horas, tanto Ángel de Brito como desde la cuenta de Instagram de Intrusos mostraron las fuertes y controversiales imágenes donde se puede ver a la China paseando con las hijas de Wanda por un shopping de Nordelta, justamente donde hoy se encuentra instalada junto a Icardi mientras la conductora de Telefe está en Punta del Este.

Más allá de que el video dura apenas unos segundos, el hecho de mostrarse públicamente y a la vista de todos fue tomado como un provocador gesto de la actriz para hacia su archienemiga. Y una vez más, esta guerra a muerte entre ambas sigue tejiendo nuevos capítulos, como parte de una novela que no parece tener fin.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas