Sara Stewart Brown se despidió de Jorge Lanata revelando intimidades que los unían

Compartir

Sara Stewart Brown fue la tercera esposa de Jorge Lanata y una de las más renombradas porque con el conductor tienen una hija en común, Lola, y fue quien le donó un importante órgano -un Riñón- para que el periodista pueda hacerse un transplante y mejore su calidad de vida varios años atrás. «Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo…».

Y desde la red social X, Sara volcó sus emociones más profundas, por estas horas, a una semana del fallecimiento del periodista después de pelear durante más de 6 meses por diversos problemas de salud que lo obligaron a permanecer internado en el Hospital Italiano, someterse a distintas cirugías y tratamientos.

Stewart Brown hizo un escrito que comenzó con una reflexión. “La vida cerca de él siempre fue un trampolín ida y vuelta entre el disparate y la adrenalina”, expresó, a través de su cuenta @kiwita. «Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco o que no le hace justicia, especialmente porque él era tan bueno con las palabras y yo tan disléxica”.

«Lanata tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser testigo de algunas de ellas. Así que voy a arrancar un hilo para ir dejando al azar, mis recortes personalísimos y desordenados, sepan disculpar la desprolijidad, son días de revolver, leerlo, mirarlo y sentirlo mucho más», compartió Sara en primera persona.

SARA Y SU COMPLILADO DE MOMENTOS IMPORTANTES CON LANATA

En un hilo de mensajes, Sara fue intercalando videos con discursos de Jorge como así, también, un escrito judicial de relevancia para ella. Por un lado, la ex esposa del comunicador compartió un recorte de casi 9 minutos en donde Lanata le dedicó un monólogo en medio de una de sus 2 separaciones.

LA DESPEDIDA DE SARA A LANATA

«Fuimos esposos, después ex, pero amigos siempre amigos y confidentes. Y nos puteamos, como corresponde, un millón de veces, siempre de Ud. Nos separamos dos veces, la primera duró poco, yo había logrado cultivar con éxito cierto perfil bajísimo pero la separación fue muy pública en plena época de la ruta del dinero, y esa vez un día después de separarnos hizo esto”, decía el posteo que, en su momento, hizo Stewart Brown y que ahora decidió replicar.

 “Esto me lo escribió cuando finalmente encontré a Mercedes, mi mamá biológica (él me había ayudado en esa misión)”, publicó Sara, evidenciando la especial conexión que compartían con Jorge más allá de los aspectos visibles de su relación, como su matrimonio y la hija en común. “No puedo creer que no se lo mostré cuando, una vida después, supimos que él también era adoptado”.

EL ESCRITO QUE STEWART BROWN ENCONTRÓ DE LANATA

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas