De Loredo vs El Duka, la pelea menos pensada

Compartir

“¿Quién es este impresentable, vestido de pendejo? Una positiva de las redes sociales es que democratizaron la opinión de cualquier ser humano del planeta, que puede expresarse libremente. El costo asociado es que orangutanes, enemigos del idioma como este, pueden hacer estas payasadas”, posteó Rodrigo De Loredo en su cuenta de X.

En redes sociales, el legislador radical se mostró visiblemente indignado al compartir un video de El Duka promocionando su ciclo streaming. En la grabación, se observa al controversial influencer opositor dedicándole una canción al parlamentario cordobés con el ritmo del tema “Suavemente” de Elvis Crespo. 

“De Loredo, te vengo a ver. Vos sos diputado, nadie lo puede entender. De Loredo, te vengo a ver. Si vos sos diputado nos vamos a la B”, tarareó Andrés Ducatenzeiler, conocido como El Duka, agregando un adelanto del tópico de su programa referido a la dirigencia de Independiente. Al cierre del “chivo”, el streamer, vestido con una remera de Betty Boop y gorra, continuó: “De Loredoooo”. 

Dueño de un singular estilo de humor, El Duka suele utilizar comentarios que logran incomodar a varios dirigentes de todo el espectro nacional. Hace semanas, ante la sonrisa atenta de su coequiper Flavio Azzaro, Ducatenzeiler arremetió contra Maximo Kirchner en una entrevista que desarmó con comicidad al hijo de la expresidenta.

“Soñaba con ser novio de tu mamá”, expresó El Duka y continuó: “Mira vos seriás mi hijo. Escuchá. Serias el hijo de Independiente”. El comentario del humorista vinculó a la madre de Kirchner y a Racing Club (equipo del que el hijo de Néstor es hincha) en la misma propuesta. Ante la insólita confesión, el líder de la Cámpora solo pudo amagar a reír y negar. 

Con un pasado como dirigente del Club Atlético Independiente, en el que se llegó a enfrentarse crudamente a Julio Grondona y Mauricio Macri, Ducatenzeiler forma parte de las emisiones nocturnas llamadas “El loco y el cuerdo” por YouTube, junto al periodista Flavio Azzaro. De marcada tendencia kirchnerista, la broma que hizo hacia De Loredo no le causó ninguna gracia al radical.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas