En tanto se encuentra en Córdoba capital con su espectáculo del Circo Ánima con la edición “Abre tus alas”, Flavio Mendoza brindó varias notas y fue en una exclusiva con Intrusos donde disparó contra otras compañías y reconoció que su familia lo retó por algunas decisiones que tomó.
Transpirado pero contento tras terminar la función del día, el actor y coreógrafo lanzó: “Estoy muy cansado, feliz y orgulloso. Creo que el escenario te cura, te sana, te eleva. También tengo esa devolución con el público de que siempre quiero dar lo mejor”.
“Como hacer otra cosa. Tengo ofrecimientos y están buenísimos también. Yo soy de los que consiguen o van a buscar la plata. Es como que primero busco lo que me haga sentir bien a mi. Y tiene que ver con la plata pero primero pasa por otro lado”, sumó.
Fue entonces que el periodista Pablo Layus le preguntó al reconocido y talentoso artista qué había de cierto en el enojo de sus hermanas con él porque se endeudó, a lo que Flavio contestó: “Si, mis hermanas me dicen ‘basta. ¿Qué te crees que sos?’”.
PUSO TODO PARA QUE SU SHOW TENGA CALIDAD
Tomándose con humor el reclamo de su familia y riéndose cuando el cronista le pregunta quién le paga el estacionamiento, chicaneando lo con lo que lo diferencia de sus colegas Mendoza contestó: “Estoy tratándome de contener este año. Cada cual promociona…”.
“Cuando digo que tenes que promocionar el espectáculo también está bueno dar beneficios. Pero si le das más bola a eso y no al espectáculo parece que el espectáculo carece de la calidad que tiene que tener”, remarcó Flavio quien pretende destacar el talento y la superproducción que hay en su show.