La hermosa sorpresa que Wanda Nara le preparó a su hija Francesca para su cumpleaños

Compartir

Este domingo 19 de enero, Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, celebra sus 10 años de vida. En el medio de esta década pasó de todo, pero lo más fuerte fue la separación de sus padres. En medio de una fecha tan especial, la empresaria decidió agasajar a su pequeña.

Mediante su cuenta de Instagram, Wanda mostró que Fran comenzó su cumpleaños al lado de ella. Rodeada del amor de su hermana Isabella y su abuela Nora Colosimo, Nara sorprendió a la niña con un desayuno completo.

Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera podido imaginar una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles. Gracias por enseñarme tanto”, comenzó diciendo la empresaria.

Con el gatito que adoptaron hace apenas unos días, la niña se mostró feliz y agradecida. Pese a estar pasando un momento duro, y a donde es probable que no vea a su papá, ya que rechazó ir al cumpleaños de ella, Nara lo dio todo por ella y se deshizo de amor en sus palabras.

FRANCESCA ICARDI CUMPLIÓ 10 AÑOS

Por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz. A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás”, destacó Wanda en su rol de mamá.

Sabiendo que hoy la situación es la mejor, entiende que con el paso del tiempo su hija se irá enfrentando a durísimas situaciones. Sin embargo, lo importante y algo que ella dejó en claro, es que nunca la dejará sola.

No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte te amo y amamos mucho tu familia”, sentenció la mediática.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas