Este fin de semana pasó de todo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. El cumpleaños de su hija Francesca provocó todo una interna entre la ex pareja, dado a que el futbolista llamó a su pequeña para saludarle y pasó una fuerte polémica.
Resulta que el delantero tuvo una comunicación con Fran, durante la noche en plena ausencia de Wanda en la casa (Ndr: ella se fue a un boliche con L-Gante), lo que causó un fuerte revuelo es que él quiso que Rufina Cabré saludara a la nena.
Como la niña se negó y se puso a llorar, Nara, al llegar y enterarse de todo, llamó a Mauro desencajada, se insultaron y tuvo una gran repercusión, dado a que la China le envió un explosivo mensaje a la empresaria.
En medio de esta trifulca, la que habló hace unos días en LAM fue Yanina Latorre. La panelista reveló cómo está el romance entre Icardi y la China, además de contar que tienen decidido marcharse juntos a Turquía, ni bien pueda el futbolista y solucione partes de sus conflictos con Nara.
“Voy con los reclamos de Ana Rosenfeld (abogada de Wanda Nara) a Mauro Icardi. Ponerse al día con la cuota alimentaria, diciendo que el juez dictaminó 50.000 euros y solo pasa 4.000. Que pague los colegios, la prepaga y todo lo que le debe a ella”, comenzó exponiendo Latorre.
FEROZ INTERNA ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Sobre esa misma información, Yanina reveló detalles sumamente polémicos: “Pidió la mudanza internacional…él dice que no es momento para hacerla. Las malas lenguas dicen que está por viajar a Turquía con la China”.
Otra de las polémicas que enfrentan Mauro y Wanda, tiene que ver con sus hijas Isabella y Francesca. Según expuso y al igual que Maxi López, ellas no tienen intención de compartir el mismo espacio con su papá y la China, lo que genera cierta tensión.
“Rosenfeld pidió la revinculación de las niñas con el padre, con condiciones. Ella dijo que las chicas no quieren verlo con la China. La respuesta de Mauro es que ahora vive con ella y mudó a los hijos, y no los puede rajar”, sentenció Yanina.