Increíble pero real, a Marcela Feudale se le dio lo que a casi nadie se le da en la vida: poder hablar con la persona que le robó. Es que el miércoles 9 de abril apareció Daiana Pedano, ex amiga de Morena Rial, al aire por videollamada.
Daiana había sido una de las amigas que acompañaron a Morena a LAM, en junio de 2023, una visita para hablar sobre su guerra con Jorge Rial que terminó en escándalo cuando se descubrió que habían robado las tarjetas de crédito de las carteras que las angelitas habían dejado en los camarines.
Feudale, una de las damnificadas aquella noche, terminó encarando a la joven que contó que el golpe no había sido planeado. “Se tentó”, le dijo, irónica, sobre Morena, cuando Daiana recordó cómo se desarrollaron los acontecimientos desde que vieron las carteras abandonadas a su suerte.
“Viajaron a Córdoba, ¿no? Y compraron en cutotas en un supermercado… ¿Y por qué usaban tanto mi tarjeta para recargar el teléfono? Es hermoso”, señaló la locutora ante la chica que asumió que Morena le pidió que saque los plásticos de las billeteras. Ahí les sacaron fotos y las vincularon a Mercado Pago.
Si bien reconoció todos los gastos que hicieron con los datos de las tarjetas robadas en los camarines de LAM, Pedano intentó defenderse de las acusaciones. “Fue pagada la plata que nos llevamos”, lanzó quien fuera la niñera de Morena.
“No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa, hola», rebatió Feudale, indignada.
Pero la panelista tenía más preguntas para hacerle a la ladrona: “Usaron también una tarjeta de débito de mi madre, ¿qué compraron?”. “Carteras para nosotras…”, contestó Daiana, a lo que Feudale insistió: “Después les pintó usarlas durante 15 días… ¿No te daba un poco de vergüencita o miedo?”. Sin palabras.