Viviana Canosa dio el nombre del famoso que la llamó a las dos de la madrugada para amenazarla por su denuncia

Compartir

El «Caso Canosa», «Canosa gate» o «la denuncia de Canosa» superó todos los límites y llegó hasta las personas que ocupan los cargos más importantes del país. Con toda la televisión metida de lleno en el tema prácticamente las 24 horas, el tema llegó a ocupar el interés del mismísimo presidente de la Nación, que con un tuit pareció apoyar el pedido de Mariana Fabbiani para que la «ex colorada» sea corrida de la pantalla chica.

Eso hizo explotar a Canosa -una vez más- quien terminó contando, en su fuerte descargo contra el Primer Mandatario, qué famoso la llamó durante la madrugada del lunes y la hizo adelantar la declaración en los Tribunales de Comodoro Py ante el juez Stornelli. «El presidente Milei tuitea. Alguien me puede explicar, que realmente lo único que quiero investigar es una red de trata, o están todos hasta las pelotas o esto es una cosa inédita».

«O sea Fabbiani pide mi cabeza y en el mismo momento el presidente Milei, que ya me dejó sin tres laburas con la guillotina, en vez de estar bajando la inflación o trayendo el oro que se llevaron a Inglaterra o respondiendo por el Caso Libra, tuitea esto. Total si el día de hoy paso por Recusos Humanos paso diciendo todo» arrancó, muy enojada, la conductora del 13.

«¿Ustedes piensan que el Grupo Clarín me dice lo que tengo que decir? Y todo por unos dichos de una conductora que no mide ni 2 puntos llamada Mariana Fabbiani, o será que su marido tiene poder y llamaron como llamaron a la Ministra de Seguridad y al Presidente para pedirle que yo deje de meterme con el caso de Lizy y la trata de personas y el abuso de menores. Si me tengo que ir de la tele denunciando esto es hermoso, y me pongo una panchería como Moreno. ¡Es un montón!» consideró.

VIVANA CANOSA DIO EL NOMBRE DEL FAMOSO QUE LA LLAMO A LAS DOS DE LA MADRUGADA PARA AMENAZARLA

Después, se preguntó «¿A quién estoy molestando? A la gente que abusa de menores. El presidente en vez de estar laburando tuitea eso… Un tipo al que ayudé sin parar pero cuando me di cuenta de que estaba haciendo cosas que no me gustaban me alejé sin dudar porque la corrupación no va conmigo. Presidente, con las cosas importantes que tiene que resolver viene a hablar de mi. ¿A tanta gente importante estoy tocando que pasa esto? A ver los Duggan de la vida si se dan cuenta de que no invento las amenazas, acá está el presidente públicamente diciendo esto».

Por último, embaló y contó no sólo cuántas veces el presidente quiso echarla de sus trabajos, sino también quién fue el famoso que la llamó en horas de la madrugada. «Pidió mi cabeza tres veces. A Juan Cruz Avila, a los Saguier, a Majul que obviamente dijo que sí enseguida, y a Figoli para que me eche de Radio Rivadavia. Chicos, el Grupo Clarín es más poderoso que el presidente, y yo soy un piojo resucitado acá adentro. Y en el canal y en el diario me pegan. ¿Así va a bajar la pobreza? Trabaje, agarre la pala, pregúntele a Conan si está bien lo que está haciendo. Me doy cuenta que el tema de la trata de personas empezó como algo muy chiquito y termina siendo muy grande. Les conviene decirme desquiciada, loca, que invento amenazas, espero Duggan no que me defiendas pero por lo menos que te preguntes si es normal que un presidente tuitee o que además el Gordo Dan a las dos de la mañana me llamó a mi teléfono para decirme barbaridades y está registrado» disparó Canosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas