Viendo Caballito «de costado»… Perdieron el control de la Renegade, rompieron autos estacionados y volcaron

Compartir

Los domingos temprano suelen ser «accidentosos» en la Ciudad, y hoy el conductor de una Jeep Renegade perdió el control en el barrio de Caballito, chocó contra algunos autos que estaban estacionados y todo terminó con la parábola terminó con la camioneta volcada sobre uno de sus lados. A bordo iban cuatro personas, sus identidades no trascendieron solo que eran dos hombres y dos mujeres, que resultaron con golpes menores, sin gravedad. Un episodio de la saga «accidentes con suerte».

Ocurrió sobre la calle Rosario, a metros de la avenida José María Moreno, cuando la Jeep Renegade de color negro por causas que se investigan perdió el control, y así impactó primero contra otra camioneta que se encontraba estacionada, siguió y alcanzó también a chocar a otro auto más adelante, para después cruzar y volcar sobre el costado del acompañante.

Un Twingo se estrelló contra el paredón del subte A, volcó y terminó chocando a un colectivo

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

A bordo de la camioneta que protagonizó el accidente sus cuatro ocupantes pudieron bajar, fueron atendidos por el SAME que como es habtual llegó con rapidez, y si bien debieron practicarle algunas curaciones, sus lesiones no ponían sus vidas en riesgo.

En el lugar del siniestro se desplegó un operativo que implicó la presencia de dos ambulancias, una cuadrilla de bomberos y efectivos de la Policía de la Ciudad. Asimismo, se debió cortar el tránsito en la calle Rosario, mientras que en la avenida se circulaba con restricciones.

Un patrullero que se metió de contramano atropelló y mató a un joven que iba en una moto

Uno de los accidentados, un hombre de 37 años, que se negó a ser trasladado a un centro médico, mientras que el otro, de 30 años, si fue trasladado al Hospital Durán para examinar con mayores controles sus politraumatismos.

En cuanto a los otros dos vehículos implicados en el accidente, uno de ellos perdió el espejo y tuvo un duro golpe en la puerta del lado del acompañante, mientras que el otro resultó dañado en sus ópticas traseras, tensando las coronarias de sus propietarios.

AS.

Noticias Relacionadas