El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, exigió este viernes al presidente Javier Milei que transfiera las obras «paralizadas» en la provincia de Buenos Aires para que la gestión provincial pueda finalizarlas, en el marco de la bloqueo general propuesta por el Gobierno Nacional.
En un tono crítico, el mandatario provincial aseguró que el Gobierno Nacional no está invirtiendo en el «bienestar» del pueblo.
«Si Milei no piensa invertir en el bienestar de nuestro pueblo, exigimos que nos transfieran las obras para poder finalizarlas», reclamó Kicillof durante la inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Cayetano de Junín.
En esa línea, el gobernador denunció que en Junín, al igual que en toda la provincia, existen «muchas obras paralizadas por un Gobierno que no hace ni deja hacer».
Kicillof también aprovechó la ocasión para referirse a los próximos comicios legislativos provinciales. «Este 7 de septiembre tenemos la oportunidad de ponerle un freno a Milei y volver a priorizar la agenda de la producción y el trabajo», enfatizó, buscando movilizar a su electorado.
Durante su visita a la ciudad del noreste bonaerense, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; el ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local, Pablo Petrecca.
NOTA EN DESARROLLO
Lo que se lee ahora